©2019 by A&L Arquitectos

jazo.PNG

Fundador de A&L Arquitectos y presidente de la misma; su compromiso, liderazgo y constante dedicación al aprendizaje, son su lenguaje arquitectónico que traduce íntegramente como una expresión de valores y un acto de optimismo para con la empresa.

Director General

Arq. Jahaziel Téllez

pedro.PNG

Cofundador de A&L Arquitectos y estratega de equipo; apasionado de la arquitectura en todos sus ámbitos, gracias a su esfuerzo, expresión de perseverancia, creatividad y el instrumento de la razón arquitectónica, ambiciona nuestro cometido profesional a un arte de lo posible.

Dirección de Construcción

Arq. Pedro Domínguez

luis.PNG

Pensamiento técnico, organizado y tenaz, cualidades que resultan en un producto estructurado y de utilidad inmediata, que encaminan este proyecto a la vanguardia tecnológica y arquitectónica.

Gerente de Administrativo

Lic. Luis Domínguez

monse.PNG

Parte fundamental del equipo, con responsabilidad social y comprensión de nuestra profesión, impulsa el ideal de la empresa de crear ambientes que enriquezcan la experiencia arquitectónica y proporcionen espacios vitales y funcionales.

Auxiliar de proyectos

y diseñadora

Arq. Joseth Hernández

IMG_20190702_162643_edited.jpg

Dedicada, ordenada y puntual, con arte y ejercicio práctico tan grande como las aspiraciones, valores y misión de la empresa, enriquece de manera vital las ideas del equipo.

Auxiliar de proyectos

y diseñadora

Arq. Lorena Arellano